Consultoría tecnológica vs. Asesoría estratégica

Blog No Comments
Diferencias entre ambas

La etimología de las palabras nos ayuda a encontrar su esencia. Las palabras “consultoría” y “asesoría” provienen del latín “conssulere” y “assessor”; significan: “consultar, pedir consejos sobre un asunto”; “socorrer, ayudar, estar, hallarse presente”; respectivamente.

Y aunque ambas se usan en referencia al desarrollo de estrategias para sectores empresariales, no son lo mismo.

Leer más


Data-driven, Usabilidad y Mejora Continua

Cuando comienzas a tener buenos resultados en tus negocios, esto conlleva de la mano mayores responsabilidades. Mayor cantidad de clientes hacen necesario que tus productos no tengan fallas y seguir en una mejora continua que permita que tus actuales clientes no dejen de preferir tus servicios. Es ahí cuando necesitas una manera distinta de tomar decisiones. Una asesoría sobre data-driven y usabilidad de productos no te vendría mal para así seguir por el camino del éxito y no caer producto de él.

Leer más


Reingeniería, un potenciador para tu negocio

La reingeniería es una excelente herramienta para romper la inercia en tu negocio y generar decisiones que te catapulten al éxito. Quedarse estáticos en una era de constante cambio puede llevarnos a perder grandes oportunidades. Todos los días sube o baja el dólar. Todos los días crece la población. Todos los días la competencia agarra fuerza. Todos los días el mercado está más cambiante y desafiante, y si no tomamos cartas en el asunto, podríamos quedar en el pasado.

Leer más


  • 1
  • 2
  • 7