Consultoria
Mall Paseo Costanera instala pantalla táctil
2017 M05 1
Igor Venegas

La aplicación es un directorio de tiendas digital, que funciona en un tótem con pantalla de 43 pulgadas y está localizado junto al módulo de informaciones del centro comercial.

El grupo Pasmar, controlador de los centros comerciales de la X Región de Los Lagos, puso en marcha, durante el mes de abril, un directorio de tiendas digital en el Mall Paseo Costanera. Este se sitúa en Puerto Montt, capital de la Provincia de Llanquihue.

Según el grupo Pasmar, el objetivo principal es orientar y entregar mayor información a los clientes del Mall Paseo Costanera a encontrar de forma rápida los servicios que ofrece este centro. “El tótem fue súper bien recibido por los clientes, ha funcionado bien hasta el momento”, menciona Constanza Vera, encargada de Marketing del grupo Pasmar.

Este directorio funciona en un panel táctil de 43 pulgadas, que está situado junto al módulo de informaciones del principal centro comercial de Puerto Montt. “Ellos realizaron la importación y nosotros diseñamos y desarrollamos el software. La implementación fue remota y nos juntamos en algunas oportunidades para conversar sobre las mejoras que podríamos hacer”, describe Rodrigo Peña, Gerente General de Datactil.

Desde el grupo Pasmar mostraron absoluta satisfacción con la puesta en marcha y el proceso de implementación del panel táctil. “Hubo rapidez, se nota el diseño y lo más importante, que es la funcionalidad; la idea es trabajar nuevamente con Datactil en el futuro”, agregó finalmente Constanza Vera.

Agende una reunión

para conversar sobre su proyecto, resolver dudas y solicitar una cotización.

Leer más