Misión

Poner la tecnología al alcance de las empresas.
Asesoramos de una forma comprometida y personalizada a cada uno de nuestros clientes, acompañándolos por el camino más adecuado en su transformación digital.
Nos preocupamos de entregar una experiencia satisfactoria a los usuarios finales y, a su vez una oportunidad de crecimiento a nuestros clientes.  

Visión

Ser una empresa líder en asesorías tecnológicas, e ir más allá de las expectativas de nuestros clientes, logrando conseguir la solución que más se adapte a sus necesidades, generando valor en forma sostenible.
Buscamos ser escogidos por nuestra efectividad en soluciones, nuestro compromiso y profesionalismo al momento de enfrentar los distintos desafíos empresariales.

 

 

Datactil

Nos proyectamos como una compañía de asesorías tecnológicas, aplicadas en sistemas de información y reingeniería de procesos. 

Por medio de nuestro trabajo, buscamos que las organizaciones puedan:

  • Obtener información estratégica para la toma de decisiones.
  • Identificar oportunidades tecnológicas en el mercado.
  • Medir el desempeño a través de indicadores clave.
  • Optimizar sus sistemas y procesos actuales.

Apuntamos a convertirnos en “Partner Tecnológico” de nuestros clientes, basando nuestro vínculo en tres pilares:

Confianza

La confianza la adquirimos demostrando visión tecnológica que genere un retorno de la inversión positiva a nuestros clientes, a partir de poner a su alcance las posibilidades que ofrece el desarrollo tecnológico actual.

Empatía

Queremos que nuestros clientes se dediquen al corazón de su negocio, sin que el crecimiento perjudique su foco de atención. Entendemos la tecnología como una herramienta de apoyo que potencie su propuesta de valor y reduzca sus costos operacionales.

Servicio

Con una atención al cliente de excelencia buscamos la tranquilidad en las personas que conforman las organizaciones, haciéndoles sentir nuestro compromiso en todo el ciclo de vida de sus proyectos.

Sostenibilidad

Datactil como una empresa sostenible, promueve el bien común a través de sus políticas de cuidado del medio ambiente, responsabilidad social y comercio justo.

Como empresa TI de la quinta región, impulsamos el crecimiento del desarrollo sostenible, apoyándonos del uso eficiente de los recursos tecnológicos, con el fin de reducir el impacto ambiental que se genera a partir del funcionamiento natural de una organización.

 

Ver más