Monitoreo y optimización de procesos

Cuando existen problemas en las operaciones de una empresa, pueden verse afectados los procesos productivos. Estamos seguros de que existe más de una forma de evitar estos apuros ¿Tus procesos y proyectos funcionan como lo planificaste?

Promoción y fidelización de clientes

Seamos honestos, hoy los consumidores valoran que la empresa comprenda sus gustos y necesidades. Para ello es imprescindible que conozcas bien a tus clientes. ¿Tienes las herramientas necesarias? Esto puede marcar una gran diferencia, tanto para tu negocio, como para tus usuarios.

Comunicación interna

El 90% de los trabajadores de una empresa, considera que es necesario fortalecer la comunicación interna. Este proceso fortalece las capacidades de los colaboradores, ya que hace que se sientan apoyados por la empresa y, a su vez, que deben respaldar los proyectos que creas.

Promoción turística | Nimbu

¿Sabías que un 65% de los viajeros buscan en Twitter actividades para hacer y orientación respecto al lugar donde están? En este punto, la promoción del turismo y la cantidad de información para ofrecer al cliente resulta fundamental.

¿Conoces Nimbu?

PROMOCIÓN TURÍSTICA

Es fundamental para los promotores de destinos tener una presencia digital, ya que internet es la ventana por donde el mercado potencial está buscando su próximo destino.

Nimbu.travel es un Destination Management Information System (DMIS) que pone a disposición de visitantes la información sobre atractivos y servicios turísticos actualizados, implementando canales de comunicación digitales, que adicionalmente, miden el comportamiento de los usuarios que consumen dicha información.

Nuestras Licencias

Mercado Público

 

Planificación

%

De los viajeros en todo el mundo utilizan dispositivos móviles para planificar sus vacaciones.

Búsqueda

%

De los viajeros realiza una búsqueda de dónde viajar después de haber visto un anuncio online.