Nimbu Travel

Proyectos

Set de herramientas G.I.S

Nimbu.travel es un Destination Management Information System (DMIS), que conecta la oferta turística con los visitantes que la demandan, con información actualizada, interfaces de visualización intuitivas y estadísticas de uso.

Nimbu Travel es una herramienta que le da presencia digital a los promotores turísticos. Funciona estableciendo un canal de comunicación con los visitantes potenciales, facilitando la planificación desde su lugar de origen y ya en el destino.

Hoy en día, el volumen de negocio del turismo iguala o incluso supera al de las exportaciones de petróleo, productos alimentarios o automóviles (unwto.org). La competencia entre destinos, hace necesario para sus promotores tener presencia digital, ya que el internet es la ventana por donde el mercado potencial está buscando su próximo destino. Reservas vía móviles en viajes creció un 1700% entre el 2011 y 2015 (Frederic Gonzalo). Nimbu.travel es un Destination Management Information System (DMIS), que conecta la oferta turística con los visitantes que la demandan, con información actualizada, interfaces de visualización intuitivas y estadísticas de uso.

Administrador WEB

Núcleo que recibe, almacena y procesa la información de nuestros clientes. También contamos con una aplicación móvil que permite registrar catastros en terreno.

Visualización de contenido

La información es visible para los usuarios a través de módulos especialmente construidos para Tótems de 42”, mesas interactivas Full HD, Páginas Web y aplicaciones móviles.

Módulo de estadísticas

La interacción de los usuarios en los tótems, mesas, página web o aplicación móvil, son recopiladas y procesadas automáticamente para generar reportes e indicadores a nuestros clientes.